Descubre este versátil local comercial de 155 m² útiles, distribuidos inteligentemente en tres plantas para maximizar su funcionalidad: un sótano de 60 m², una planta baja de 70 m² y una entreplanta de 25 m². Ubicado estratégicamente a pie de calle, este local destaca por su gran luminosidad gracias a sus dos amplios escaparates y una imponente fachada de 10 metros lineales, que garantizan una excelente visibilidad para cualquier negocio en Alicante.
Aunque no dispone de salida de humos para cocina, su ubicación en una calle peatonal ofrece la posibilidad de instalar mesas en el exterior, convirtiéndolo en una opción ideal para cafeterías (sin cocina), comercios, oficinas, academias o cualquier negocio que busque un espacio diáfano y con mucho paso de gente.
El local se encuentra perfectamente acondicionado y listo para iniciar actividad, contando con persiana automática, calefacción, aire acondicionado, un práctico almacén/archivo, sistema de alarma y puerta de seguridad. Todo ello, en un bajo con buen acceso y listo para adaptarse a diversas necesidades comerciales.
Aviso Importante:
Carácter Informativo: La presente publicación se muestra a título informativo y no contractual. La información (incluyendo texto, fotografías, planos o cualquier otro contenido) ha sido proporcionada por terceros y es susceptible de contener errores. Se recomienda al interesado verificar la información de forma independiente.
Precio de Venta: El precio de venta al público (P.V.P.) indicado no incluye los impuestos (ITP) ni los gastos de la compraventa (notaría, registro de la propiedad). El precio puede ser modificado sin previo aviso.
Mobiliario y Enseres: Salvo que se especifique lo contrario, el mobiliario, los vehículos y los enseres personales que aparecen en las fotografías no están incluidos en el precio de venta.
Superficies: Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.